NUESTRA HISTORIA

Nuestro compromiso el mejoramiento de la productividad lechera colombiana.

Los ejemplares de la raza GYR lechera provienen de la península de Kathiawar en la INDIA, región de clima muy cálido, suelos muy pobres y secos. Se sabe que los primeros ganados GYR en América fueron llevados a Brasil, país en donde se difundió ampliamente por todo el continente. De hecho a la raza GYR fuera de la India, se encuentra principalmente en Brasil, Colombia, México, Panamá, Nicaragua, entre otros. La raza GYR 

lechera es una alternativa para mejorar la producción de leche en los climas cálidos. Según Asocebú, en Colombia hay vacas con producciones de 4.500 litros de lactancia (305 días). Los ejemplares de esta raza los han sometido a cruces con razas lecheras europeas como Holstein, Jersey o Pardo Suizo, para producir ejemplares que logren mayor eficiencia en el trópico.

MISIÓN

Agropecuaria Vía Láctea esta comprometida con lo mejor de la raza GYR a nivel nacional e internacionalcon el fin de mejorar la productividad y rentabilidad de las ganaderías que implementen nuestra genética de alta calidad.

VISIÓN

Agropecuaria Vía Láctea se proyecta para el año 2020 como la ganadería más representativa de Latino América en producción de GYR y Girolando, dando mejores cifras de productividad a quienes inviertan en nuestra genética.

En Vía Láctea estamos comprometidos con el mejoramiento genético ganadero del país, por eso ofrecemos a los pequeños, medianos y grandes productores lo mejor de la raza GYR y Girolando.

Nuestro trabajo no termina en la venta de nuestros servicios, estamos disponibles para llevar los proyectos ganaderos de nuestros clientes al éxito utilizando nuestra experiencia y conocimiento como guía para una buena asesoría.

COMPROMISO

APOYO

Estamos seguros que implementando los mejores programas de mejoramiento genético, ofrecemos lo mejor a nuestros clientes garantizando una mejora en la productividad y rentabilidad de sus proyectos ganaderos.

CONVICCIÓN

Nuestra genética tiene como soporte años de trabajo y trayectoria internacional que garantiza un óptimo resultado en el momento de su uso en las ganaderías comerciales y de producción genética.

CALIDAD

Política de Privacidad
Términos de Servicio
Contáctanos en nuestras redes